Con información de agencias especializadas
¿Conoces The House of Marley? Si aún no la conoces te puedo decir que te va a encantar. Es la única marca de audio comprometida con la sustentabilidad y el medio ambiente en México.
Hace apenas diez días abrió su Store-in-Store a la cadena especializada en música y video, Mixup de Plaza Satélite.
“Hablar de MARLEY no es solamente referirse a productos de audio de la más alta calidad, sino también de la búsqueda de un estilo de vida sustentable basado en el cuidado del planeta”, subraya Fabrizio Montero, representante de la marca en Latinoamérica.
Por un lado, los productos de la marca están diseñados para ofrecer la “Marley Signature Sound» que ofrece todo el poder, emoción y detalle de cada grabación. Sus audífonos y sistemas de audio reproducen la música con bajos suaves y potentes, medios increíblemente precisos y un alto nivel de energía. Cada producto se somete a ajustes personalizados para ofrecer las interpretaciones más realistas y potentes posibles.
Por otro lado, los productos de The House of Marley están elaborados a partir de materiales cuidadosamente elaborados, los cuales incluyen bambú, madera certificada FSC™, aluminio reciclado, plástico y telas. De este modo, permite brindar experiencias más profundas y significativas que, en última instancia, den como resultado un cambio positivo.
Es así como House of Marley se preocupa por el planeta y la gente en ella. “Buscamos crear un mundo mejor a través de un amor compartido por la música, el compromiso de retribuir a nuestras comunidades y a través de la creación de productos amigables con el medio ambiente y socialmente responsables. Cuando el consumidor adquiere un producto de House of Marley, ayuda a plantar un árbol, apoyando la reforestación mundial a través de la organización OneTreePlanted.org. Un porcentaje de nuestras ventas alrededor del mundo se dona a esta causa”, enfatiza Montero.
El nuevo Store-in-Store de The House of Marley, está fabricado con terminados de madera, así como la mesa de exhibición que resulta ser una tabla de surf, haciendo alusión a los productos y a la filosofía de la marca. “El propósito del nuevo córner es que los consumidores puedan acercarse y probar los productos de MARLEY”, finaliza Jack Levin.
Además de Mixup, MARLEY está disponible en México en tiendas departamentales y especializadas en electrónica.