Con información de agencias especializadas

El mundo cambiante y el estrés del día a día, ha empujado a las personas a buscar prácticas que complementen un proceso terapéutico, como la meditación, resignificar el movimiento e incluso incluir algunas prácticas espirituales o new age, en la búsqueda de un Yo superior. Así, la doctora californiana, Sam Rader, después de 20 años de ejercer como psicóloga, acuñó un nuevo método de sanación profundo, rápido y gentil que busca convertirse en una nueva rama del autocuidado.

Source Code es un sistema simbólico basado en 12 patrones de comportamiento o 12 heridas de la infancia, que la Dra. Rader logra diseccionar en sus años como terapeuta y permite lograr un cambio profundo al integrar todas las partes que conforman a una persona. Sam lo relaciona con el “código fuente” de una computadora y a través de sesiones, cursos y la identificación de patrones,  resuelve los problemas desde la raíz, en lugar de ver sólo los síntomas.  Source Code permite comprender la realidad desde un punto de vista neutral y amoroso, al igual que integra la verdadera esencia de las personas.

Este método de sanación tiene sus fundamentos en la psicología, permite soltar defensas antiguas de una forma más rápida porque, se concentra en el proceso de sentir el problema para resolverlo, en lugar de racionalizarlo.

La Dr. Sam Rader con las solventes Daniela Ortega y Natalia Correa

La Dra. Rader después de desarrollar Source Code, entrenó a solventes  para incorporarlo dentro de su práctica, y a su vez, formar personas que facilitan este método de sanación para disolver bloqueos y compartir estas herramientas con quienes quieran acercarse.

Natalia Correa y Daniela Ortega son solventes de la escuela de la Dra. Rader y entraron para encontrar las respuestas a sus bloqueos internos que necesitaban entender. Ambas encontraron un lenguaje para descubrir cuáles eran los patrones que las mantenían atrapadas y encontrar el camino de regreso a su verdadera esencia.

Después de su formación con la Dra. Rader y bajo su tutela fundan Source Code Latino. Un espacio para personas que están en una búsqueda constante del bienestar personal y en donde comparten información gratuita sobre los estilos de defensa de Source Code y sus “antídotos” para hacer del proceso de sanación, una experiencia amable y sencilla de entender.

El autoconocimiento y autocuidado, ahora es multidisciplinario y Source Code llega para ser una táctica más en el mundo del wellness que impulsa el bienestar de sus practicantes, al dar distintos recursos para conseguir un estado de paz y bienestar.

Para más información visita su Ig @sourcecode.latino