Por: Angélica Porras N.
Una fragancia es más que un perfume, es un rasgo distintivo ya que se queda en la memoria de quien lo percibe. Es por ello que en esta ocasión te presentamos Bleu de Chanel, un aroma que remite masculinidad, fuerza y elegancia. Esta fragancia, ubicada como amaderada aromática, se acerca a una nueva generación de notas olfativas frescas y ligeras. El frasco muestra clásicas líneas rectas en un tono azul grisáceo, una imagen enigmática que muestra la frontera entre lo nocturno y lo clásico urbano.
Las notas principales de este aroma son pimienta rosa, toques cítricos, vetiver haitiano, toronja, notas de cedro seco, lándano proveniente del estérel, incienso, jengibre indio y nuevo sándalo de Caledonia.
Lo puedes encontrar en sus presentaciones de Eau de Toilette: tres botellas con spray de 50 ml, 100 ml y 150 ml. Además, el spray de viaje de 20 ml con dos refills.
Para completar, la línea de cuidado personal cubre las expectativas: el Desodorante en barra de 75 ml proporciona frescura instantánea, protección duradera y deja un aroma intenso en la piel. La gama de cuatro productos para rostro y cuerpo intensifican el olor de Bleu de Chanel a lo largo del día: After Shave Lotion de 100 ml con acción vigorizante; After Shave Balm de 90 ml con acción calmante; gel de ducha de 200 ml con acción de limpieza; desodorante en Spray de 100 ml con acción refrescante.