Cada vez son más las personas, tanto hombres como mujeres, que recurren a la depilación láser. Un método cómodo y eficaz que puede ser aplicado en múltiples zonas del cuerpo, tanto faciales y corporales, por ello, Depimoon abre sus puertas, como centro especializado en depilación láser y moldeado corporal; contamos con la más alta tecnología, innovadora y segura para el cuidado del paciente, aplicado por nuestro personal especialista y cualificado.
Lo que se busca es que las personas puedan lucir y sentirse seguras de su cuerpo al eliminar el vello de la zona deseada de forma permanente. Dicho procedimiento es a través de la técnica con láser, dónde se evita el manchar, rasguñar, cortar o lastimar la piel con métodos antiguos, como lo son las pinzas, rastrillo, ceras etc.
Se trabaja con el láser Alexandrita by Candela , el más utilizado por artistas y celebridades, ya que es el láser con mayor afinidad a la melanina, es decir, su función, es la más eficaz para la eliminación del vello, no causa dolor gracias a su sistema de enfriamiento patentado DCD (dynamic cooling device).
El láser Candela penetra en el folículo piloso destruyéndolo de raíz sin dañar la piel. Su combinación de láser y frío controlado, permite que los tratamientos sean más seguros, efectivos y sobre todo sin dolor.
Los resultados se obtienen desde la primera sesión y van siendo graduales, es necesario un número de sesiones recomendado por una de las especialistas para eliminar por completo el vello. La duración del tratamiento depende del tipo de piel, del vello y de la zona a depilar.
Por su parte, para el moldeado corporal , contamos con la mejor máquina de tratamiento en cuerpo: «Vela Shape ii», ésta tiene un dispositivo que cuenta con la tecnología «Elos», que hace una sinergia entre luz y calor, ya que entrega a la piel radiofrecuencia bipolar, para estimular colágeno y elastina, así pegar la piel. Luz infrarroja, que ayuda a disminuir los cúmulos de celulitis. Vacuum, gracias a su succión profundiza el tratamiento con un masaje fotoneumático, que sirve para drenar la grasa acumulada. Todo en conjunto reduce la apariencia de la celulitis y disminuye los adipocitos (células grasa), para posteriormente drenarlos; de esta forma, se moldea el cuerpo y se obtiene mayor elasticidad, dando cómo resultado, una mejor calidad de la piel.
Es un servicio integral, desde la valoración para conocer sobre el tipo de piel y vello, para identificar cuáles son las mejores opciones de depilación láser y moldeado corporal; hasta el seguimiento y asistencia personalizada después de finalizado el tratamiento, garantizando el máximo profesionalismo. Cumpliendo en todo momento con las normas de higiene y sanidad que se requiere.
En Depimooon encontrarás profesionales comprometidos con su trabajo y capaces de ofrecer un servicio de excelencia, eliminado el riesgo de causar alguna quemadura o incidencia y garantizando éxito en los tratamientos.