Por: Susy Porras Navarro O.

Llega el verano, las vacaciones, el calorcito y se antoja cambiar de perfume por uno refrescante acorde a esta temporada.

Uno que me encanta, es La Cigale de Cyprès, pertenece a la colección Voyages y combina las notas revitalizantes de lavanda y menta para un aroma que te transporta a una envuelve brisa.

Inspirado en la cigarra, un insecto significativo para la cultura maya ya que anunciaba la temporada de lluvias y con ella una cosecha favorable y muy representativo del sur de Francia, su canto se escucha como una sinfonía en un atardecer de verano.Imagínate paseando entre los intensos morados de los campos de lavanda y los profundos verdes menta de la provence. Este aroma flora y refrescante es ideal para los que buscan conexión con la naturaleza y relajación intensa.

Si prefieres algo más floral, Coach Love es para ti, una mezcla floral y afrutada con notas de fresa silvestre y terciopelo rojo rosa y un toque de madera de cedro. Además su inspiración es muy linda, ya que se inspira en el amor, en todas las formas en que expresamos amor, a nosotros mismos y a los demás. El perfumista Antoine Maisondieu crea una fragancia dinámica con diversas capas que hablan de la naturaleza única del amor como algo que se siente universalmente pero que se expresa individualmente. Combinando la alegría de la fresa silvestre y la jugosa mandarina, la riqueza de la rosa de terciopelo y el jazmín sambac, y la calidez de la madera de cedro y el ámbar, Coach Love nos anima a aprovechar las oportunidades para expresar nuestros lenguajes amorosos audaz, auténticamente, y lo más importante, a nuestra manera.

Pero no debemos dejar fuera Dylan Purple de Versace, esta fragancia se presenta como una oda a la mujer atrevida y sofisticada. Es una explosión olfativa de color púrpura inspirada en la frescura y majestuosidad italiana. En palabras de la marca Versace, la fragancia inspira un verano sin fin, del amanecer al atardecer.

El aroma es fresco, delicado, vibrante y seductor. La composición floral-afrutada abre con notas chispeantes de naranja amarga y bergamota de Italia, pera.

¿Cuál es tu favorita?