Por: Anabel de Anda Z. 

 

Sentir atracción por alguien es una experiencia única, difícil de comprender que trastoca nuestras emociones intensamente, si la atracción es correspondida la vivencia nos puede llevar hasta la estratosfera. Sin embargo, ¿qué pasa cuando este eléctrico encuentro se da con alguien inesperado, diferente y fuera de todo lo que te habías imaginado? ¿cómo conspiran los astros para que encuentres a esa persona especial?

De manera natural buscamos relacionarnos incluso en amistad con gente a fin a nosotros mismos gustos, maneras, formas etc. a fin de sentirnos cómodos, sin embargo, cuando encontramos gente distinta y nos atrae,  nos intriga saber que tiene esa persona y porque su forma de ser y hacer  nos hace ver las cosas de manera tan distinta, ahí es donde encontramos nuestro complemento, aquello que nos hace falta y que  esa pareja  viene a enseñarnos y viceversa. Como un dicho popular dice, los opuestos se atraen.

Veamos que sucede con cada signo y su complemento:

Aries, es un signo de fuego y tu complemento es el signo libra. Tu eres el signo del Yo y libra es el Yo juzgo, tu manera individual y arriesgada de ser se estabiliza cuando Libra te enseña a compartir e integrar en tu mundo el nosotros.

Tauro, es un signo de tierra y tu complemento es el signo de Escorpión. Tu eres el signo del Yo quiero y Escorpión es el signo del Yo callo. Tauro, tu manera de estar ser tan conectado a los sentidos a la necesidad de seguridad, la encuentras en un signo tan intenso y reservado como lo es Escorpión.

Géminis, es un signo de aire y tu complemento es Sagitario. Tu eres el signo del Yo pienso y Sagitario es el signo del Yo veo, aquí Géminis tu necesidad de comunicación, tu curiosidad e ingenio se complementa con la de Sagitario con su optimismo y franqueza.

Cáncer, es un signo de agua y tu complemento es el signo de Capricornio. Tu eres el signo del Yo siento y Capricornio es el signo del Yo uso, tu sensibilidad, sentido maternal y necesidad de seguridad se ven completadas en Capricornio un signo que aporta seguridad, responsable, tradicional y muy trabajador.

Leo, es un signo de fuego y tu complemento es el signo de Acuario. Tu eres el signo del Yo quiero y Acuario es el signo del Yo sé. Tu creatividad, necesidad de admiración y vitalidad magnética se complementan con la forma independiente, progresista y rebelde que tiene acuario.

Virgo, es un signo de tierra y tu complemento es Piscis. Tu eres el signo del Yo analizo y Piscis es el signo del Yo creo. Tu eficiencia, sentido de la perfección y discriminación que tienes se complementa muy bien con el amor, compasión, sentido de la imaginación que te permite encontrar un sentido distinto de la vida más relajado y armonioso.

Todas las parejas son únicas, nos aportan enseñanzas y experiencias que trascienden, no sientas preocupación si tu pareja no encaja en este modelo de opuestos. Lo mas importante es el entendimiento, apoyo, seguridad y la empatía. Ahora que conoces la palabra clave de cada signo entenderás mejor la forma de ser de tu pareja, lo que ambos aportan a la relación.  A vivir y disfrutar.

Encuéntrame como @uranniAstrol