Si traes antojo de cocina de asador y parrilla en un ambiente cómodo y agradable ya sea en terraza o al interior para pasar largo rato en la charla y sobremesa, Cuerno Masaryk es definitivamente la opción ideal.
Con especialidad en cocina norestense elaborada con los mejores ingredientes es un lugar que se antoja para ir cualquier día de la semana, ya sea una cita de negocios, cena entre amigos o celebrar una ocasión especial. Por cierto, cuenta con un salón privado para 20 personas en el que puedes poner tu propia música y crear el ambiente perfecto.
La mixología también es muy original, prueba el Tucán y la Piraña, el primero, elaborado a base de vodka tamarindo con maracuyá y el segundo es su versión muy original del cantarito. Ambos vistosamente servidos.
Nosotros probamos el sashimi de hamachi, preparado con una salsa estilo oriental aderezada con chiltepín. Es sin duda, el mejor comienzo. Seguido de unas tostadas de betabel, se sirven aderezadas con de una salsa con un toque de picante, cacahuate y aguacate, ¡riquísimas!
Los tacos son una de sus especialidades así que te recomendamos pedir los tacos callejeros, generosamente servidos con una salsa verde cremosa, ligera, no picosa pero que les da un sabor único. Y los tacos Richi, de rib eye en tortilla de harina con aguacate, queso y un poco del famoso chicharrón de La Ramos, más norteño imposible.
Continuamos con una coliflor trufa habanero, cremosita con un toque ahumado, deliciosa. Nada picante, ese toque se lo agregas tú con la variedad de salsas de la casa.
Para el plato fuerte, el corazón al hueso es uno de los clásicos que debes probar, se prepara al mojo norteño y va acompañado de un hueso ribeteado. Y lo acompañamos de un puré de papa trufado, la combinación, fue perfecta.
Y es bien sabido que el postre no debe faltar así que probamos su pastel de campechanas con helado de vainilla bañado en cajeta. Cabe resaltar que la porción es bastante generosa así que te recomendamos pedirlo para compartir. ¿Te antojamos?
Reserva en Cuerno.mx
Aristóteles 124, esquina Av. Presidente Masaryk, Polanco