La semana pasada visitamos El Corazón del Mar y he de confesar que me dejó gratamente sorprendida. Una carta enorme de más de 200 platillos y más de 80 cocteles para todos los gustos y súper refrescantes, además de los destilados y las cervezas.
La atención es muy buena, las mesas llenas pero la comida y las bebidas salen en poco tiempo. Para los sedientos, la cerveza de barril se sirve en tarros de litro.
El ambiente es muy agradable, ideal para celebrar un cumpleaños entre amigos o para ir con la familia y sí, toda la familia ya que también es pet friendly.
Los platos son abundantes, así que te recomendamos compartir para que puedas probar un poquito más de la extensa variedad.
Nosotros comenzamos con unos ostiones a la Rockefeller al estilo El Corazón del Mar, todos los platillos tienen un toque único, es decir, son la versión propia del restaurante. Vienen gratinados con mucho queso y un poco de tocino.
Continuamos con la estrella de la casa, la Torre de mariscos, uffff riquísima, tienes que probarla. Camarones, pulpo, pescado, junto con pepino, aguacate, durazno, cebolla y una salsita muy especial. Te recomiendo acompañarlo con tosatadas.
Es ideal al centro para compartir, como plato fuerte puede ser para 2 personas, pero si lo pides como entrada para una mesa de 4 personas, está perfecto.
Otra de sus especialidades es el pulpo, probamos el Pulpo Maya braseado, estaba en su punto, la cocción perfecta acompañado de unas papas en corte grueso con un adobo muy rico, nada picante, las salsas son muy buenas pero te las llevan aparte, la de jitomate rostizado fue mi favorita. Sinceramente nos quedamos con ganas de seguir probando la extensa variedad de platillos por lo que tendremos que regresar muy pronto.
¡Ah! y no nos olvidemos del postre, el volcán de doble chocolate es una locura y el original crumble de piña con helado, es algo que de seguro no has probado antes. Acompáñalos con un cafecito o mejor con uno de sus ricos carajillos, el Don Arturo, el especial de la casa, es ideal si eres fan de la canela y los sabores un poco más fuertes y el de conejito, si te gustan las bebidas más dulces. Ambos excelentes.
Ojo, como es tanta la demanda, no hacen reservaciones, pero créeme, vale la pena la espera.
El Corazón del Mar ubicado en la calle de Georgia #52 en la colonia Nápoles muy cerca de Av. Insurgentes.
Abierto de lunes a miércoles de 12pm a 22hrs
jueves y viernes de 12pm a 23hrs
sábados de 11am a 23hrs y domingos de 11am a 22hrs