Me encanta hablar del Street Style y aunque no estamos muy familiarizadas a escuchar este concepto cuando hablamos de outfit de novia, también ha alcanzado esta tendencia a las novias y aunque no sea muy comentada está presente en las bodas actualmente de una u otra forma, porque las novias ya buscan muchos más detalles que les permitan innovar en sus looks en la fiesta o en la ceremonia, pero hoy solo nos vamos a centrar en las novias.
Hay muchos accesorios o tipos de vestido que puedes usar para armar un look en tendencia Street Style, así que empecemos y no te pierdas ninguno, estarás lista para lucir súper chic ese gran día.
Vestido de Novia, lo primero que debemos tener presente es que cada una de ustedes futuras novias serán las protagonistas de ese gran día, por lo que elegir el vestido es uno de los puntos más importantes, así que si buscas vestidos que puedan integrarse a un outfit Street Style, te recomiendo que apuestes por un diseño que mantenga un enfoque en los detalles y que su diseño sea fuera de serie, realmente nos diseños de Viktor & Rolf son ideales para que te inspires.
Vestido corto, si como lo lees, sé que no es clásico un vestido corto pero no por eso es menos femenino y definitivamente a la hora de armar tu outfit es necesario que les des por lo menos un vistazo porque pueden darte toda la inspiración y complementado claro con unas flats, zapatos de tacón o stilettos azules, rojos o amarillos o color ultraviolet (se verán súper cool) y tu lucirás fantástica. Solo recuerda buscar unos zapatos con estilo y confortables.
Así mismo, puedes elegir un vestido con tul, ¡sí! Multiplicado en varias capas, se ve increíblemente femenino y chic, tal como se estuviéramos viendo una bailarina clásica, se vuelve un look ideal para romper con toda la monotonía el día de tu boda y bueno, que te puedo decir si decides acompañar de accesorios llenos de glitter y aplicaciones.
Para continuar, con los zapatos, es importante recordar que también deben marcar una diferencia en el atuendo y le doy seguimiento a lo que escribí en los párrafos anteriores, usar zapatillas de algún color llamativo, usar unas lindas y femeninas flats quizá blancas, quizá rosa pálido o negras, o bien, usar tennis, efectivamente chicas, también se vale usar tennis. Pueden ser unos Vans o unos adidas, bueno en realidad pueden ser la marca que más les guste, a mí se me vinieron a la cabeza estas dos marcas porque me encantan y créanme yo si usaría tennis el día de mi boda, porque además de darle originalidad son muy cómodos. ¿Te atreves?
Para mi de las cosas más importantes que le dará el toque de este estilo, son los accesorios que además de volverse indispensables en el atuendo le dan un toque de distinción, y el primer accesorio que voy a mencionar es una linda o roquera chamarra de piel negra, ya sé que para algunas puede ser raro pero se ve increíble, no la descarten, vean algunas fotos en las que la novia lleve puesta una chamarra o bien si chamarra de piel se les hace excesivo puede ser también una chamarra de mezclilla con lindos bordados o aplicaciones. ¿Te las pondrías?
Todos estos detalles te van a llevar a romper las reglas por completo, pero aún les tengo unas propuestas más que pueden volverse una revolución en su look de novia y que definitivamente están inspirados en un Street Style.
Y es que si usas un traje sastre el día de tu boda puedes llegar a romper con todos los paradigmas, sobre todo te lo recomiendo para la ceremonia civil, los diseñadores ya están tomando muy en cuenta esta tendencia hay modelos extraordinarios y femeninos que puedes lucir en tu gran día, vale la pena que les eches un ojo.
Recuerda una frase importante de una gran consultora de imagen “Las reglas hay que conocerlas para poder romperlas” y en esto de las bodas yo también concuerdo con Lucy Lara, podemos crear looks únicos e innovadores que seguramente serán utilizados por novias audaces y que llegan a dar toque de distinción, solo recuerden siempre usar accesorios que se vean con calidad, no es necesario que sean de diseñador pero si deben verse bonitos.
Ustedes novias tienen la última palabra, cuéntenme que opinan, me encantará leerlas.