Con agencias especializadas

¿Qué son los puntos negros? Los puntos negros son poros que se obstruyen con una combinación de células cutáneas muertas y grasa. Al exponerse al aire, esta acumulación se oxida, volviéndose oscura, lo que da lugar a los puntos negros visibles. Eliminarlos es una preocupación común entre hombres y mujeres, especialmente adolescentes, aunque pueden aparecer a cualquier edad.

Los expertos de Bioré comparten los básicos de una rutina del cuidado de la piel que ayude a eliminar y, sobre todo, prevenir la aparición de puntos negros.

  1. Limpieza diaria: Se recomienda usar un limpiador con ingredientes naturales que penetre más allá de la capa superficial de la piel, proporcionando una limpieza profunda pero suave. Esto ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasa sin resecar, lo que deja la piel fresca y lista para el siguiente paso de tu rutina.  Bioré Limpiador Refrescante con Witch Hazel vigoriza y refresca la piel, eliminando el 99% de la suciedad y grasa que causan imperfecciones. Formulado con ácido salicílico, controla la grasa y combate las imperfecciones desde el principio.
  1. Refresca tu piel: Después de la limpieza, la piel necesita un cuidado adicional con un astringente ligero que elimine cualquier residuo que el limpiador haya podido dejar. El Bioré Witch Hazel Astringente para piel con granos y espinillas ayuda a restablecer el equilibrio de la piel, limpiando profundamente y eliminando estos residuos. Formulado con Witch Hazel, conocido por cerrar los poros y controlar la grasa, este astringente es ideal para mantener la piel limpia y equilibrada.
  1. Exfoliación suave pero efectiva: el exfoliante destapa los poros al penetrar profundamente donde comienzan las imperfecciones y ayuda a prevenir futuros brotes. Ayudará a que la piel sea notablemente más suave y tersa, desde el primer uso.
  1. Utiliza bandas de limpieza profunda: las bandas son una forma eficaz y segura de deshacerse rápidamente de los puntos negros. La tecnología C Bond de las bandas de limpieza profunda de Bioré skincare permite que la banda funcione como un imán que se adhiere a la suciedad más profunda de los poros y no a la piel. Al retirar la banda se elimina la acumulación y la grasa, dando como resultado unos poros visiblemente más pequeños con el uso continuo.
  1. Hidratación diaria: Hidratar la piel es tan importante como limpiarla. La hidratación ayuda a prevenir la sobreproducción de grasa, que suele estar causada por la sequedad de la piel. Además, la hidratación aporta equilibrio a la piel y, a su vez, previene los puntos negros.

Aunque parezca que los puntos negros surgen de la nada y causan estragos en la piel, se pueden tomar medidas para prevenirlos en el futuro. La clave es una rutina de cuidado de la piel constante que actúe como una defensa sólida contra la amenaza de los puntos negros.