Con información de agencias especializadas
Descubre aquí excelentes opciones que seguro te funcionarán
Inicia la cuenta regresiva, se acerca el día más importante de tu vida y aún no te sientes completamente segura de lucir espectacular en tu vestido de novia, además te preocupa la luna de miel…
No eres la única, hay muchas novias que conforme se acerca el día de la boda comienzan a sentirse inseguras, surgen ideas que dan vuelta en la cabeza y te repiten «¿el vestido es realmente el adecuado?, ¿estaré lo suficientemente en forma para verme bellísima?, ¡ayyy, el bikini en la luna de miel!»
Es muy común comenzar a tener un sin fin de dudas cuando la fecha esperada se acerca. La mayoría de ellas no tienen fundamento alguno y son completamente normales debido a los nervios y la incertidumbre que causa comenzar esta nueva etapa.
Sin embargo, si algunas de esas preocupaciones están relacionadas con la figura y el deseo de lucir lo más espectacular posible, no sólo para ese día, sino para deslumbrarlo después. Pero lo mejor es que ya puedes eliminar ese estrés de la lista, a pesar de que ya no estés a tiempo de iniciar con una matada dieta o una larga rutina de ejercicio. Actualmente existen tecnologías de última generación que te ayudarán a lograr la figura deseada en menor tiempo y de forma más sencilla.
El protocolo HImFU + Criofrecuencia de Dermo Health, es un tratamiento en el que a través de ultrasonido multifocal, aplicado en diferentes zonas del cuerpo, se deshacen las células grasas y posteriormente por medio de un shok térmico se reafirma el tejido, produciendo una reestructuración del colágeno y la elastina. Pero lo más increíble de este tratamiento es que será posible realizarlo a tan sólo un mes y medio del gran día para que ya puedas notar los resultados.
¿De qué se trata?
HImFU es un Ultrasonido Multifocal de Alta Intensidad que trabaja sobre la superficie, al mismo tiempo que en la profundidad de la piel, reduciendo la adiposidad localizada hasta 3cm por sesión. Actúa por medio de ondas sonoras de energía concentrada que generan un efecto termomecánico, consiguiendo destruir el tejido graso subcutáneo, ya que las células adiposas no tienen capacidad de resistir las vibraciones con altas temperaturas y se rompen con facilidad, sin dañar la dermis, epidermis ni otros tejidos. La grasa se va eliminando poco a poco a través del organismo con lo que se logra reducir volumen desde la primera sesión. No necesitas ninguna preparación especial para realizarte el tratamiento, vas a sentir calor mientras pasa la máquina por tu piel, no es muy agradable pero es soportable. Posteriormente es necesario tomes mucha agua para eliminar la grasa que «afloja» el aparato.
Posteriormente es necesario realizar Criofrecuencia, que es una terapia para el tensado de la piel con tecnología de la más alta calidad. Para evitar la terrible flacidéz. Actúa a través de ondas electromagnéticas que actúan sobre la dermis se promueve la regeneración de colágeno y elastina. Utilizando un efecto frio-calor, emitiendo frecuencias cuando los polos están a temperaturas bajo cero se obtiene un lifting instantáneo. Esta terapia entrega más energía que cualquier otra, trabaja con temperaturas bajo cero que generan un choque en el interior de la piel por la combinación del frío externo con el calor interno. Este calentamiento provoca además del tensado de la piel un efecto de vasodilatación y de drenaje desde los depósitos grasos hasta el sistema linfático. No sentirás nada, es muy relajante, el procedimiento dura aproximadamente 30 minutos la sesión.
Además, para obtener resultados aún más impactantes, a éste protocolo es posible sumarle la Vacumterapia, también de Dermo Health. Es un drenaje linfático que utiliza una turbina axial de altas revoluciones que produce una succión continua a caudal constante que estimula la microcirculación y facilita la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas. Protege la piel y los tejidos obteniendo grandes resultados. Es capaz de remodelar el cuerpo y reducir volumen potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa. Esta aspiración y la acción de sus rodillos fijos provocan en la piel un pliego estudiado y controlado que moviliza los tejidos y la microcirculación sin provocar desgarros, flacidez ni daños en la piel. Provoca descongestión del tejido celular subcutáneo y estimula las células de colágeno y elastina que le otorgarán mayor firmeza y tensión a la piel. Es ideal para la recuperación post-lifting. Es una sensación agradable la del rodillo sobre tu piel, no duele y también dura un aproximado de 30 minutos la sesión.
El costo dependerá de la cantidad de sesiones que requieras, pero créeme, es bastante razonable. Lo que te recomiendo es hacer una cita de valoración y los expertos te orientarán con todo detalle, además podrás conocer los aparatos y recibir asesoría sobre algunos productos que te pueden ayudar a que el tratamiento sea aún más efectivo.
No olvides tomar mucha agua, dormir bien, hacer ejercicio y comer sano. Entendemos que planear una boda, aún con ayuda, siempre será una de las experiencias más hermosamente estresantes y constantemente sentirás que falta algo, pero gracias a estas terapias esa llantita ya no será un problema. Aunque la cantidad de sesiones y la frecuencia deban ser determinadas en una valoración previa como te comenté, si estás a un par de meses e incluso 6 semanas de dar el gran paso, no es tarde para verte espectacular e iniciar tu nueva vida con la mejor versión de ti por dentro y por fuera.
¿Quieres conocernos? Estamos ubicados en Campeche 284 Col. Hipódromo CDMX www.dermohealth.mx
Facebook e Instagram: @dermohealthmx