Con información de agencias especializada

 

Club Med en junto a la afamada empresa brasiñeña, Grupo Bisutti, inagurarán en verano del próximo año, Chez Bisutti Club Med, un increíble espacio para celebrar bodas y eventos que estará ubicado en las hermosas playas de Punta Cana, República Dominicana

 

Chez Bisutti Club Med Punta Cana ambiente al aire libre

“La demanda de destinos de bodas que ofrezcan experiencias memorables ha crecido en más del 200% en los últimos años. Actualmente, tenemos tres unidades chez bisutti Club Med en Brasil. Dos ya están activos; uno se lanzó recientemente y se abrirá en 2023. Con Chez Bisutti Club Med Punta Cana, marcamos el comienzo de nuestra expansión internacional, convirtiéndonos en pioneros en la organización de ceremonias de bodas completas con equipos dedicados aquí en Brasil”, explica Fabio Rugna, CEO de Grupo Bisutti.

Totalmente integrado con la naturaleza local, Chez Bisutti Club Med Punta Cana es un espacio sofisticado y acogedor que se construirá para proporcionar a los huéspedes la experiencia de “pie en la arena” en un césped lleno de palmeras con vistas al mar azul verdoso del Caribe. El ambiente tendrá capacidad para 250 personas y se puede dividir en hasta tres salas.

La propuesta también es única para la región: además del espacio, Grupo Bisutti está detrás de todos los servicios para la celebración, como un menú gastronómico, bebidas, decoración, escenografía, mobiliario, sonido, iluminación y entretenimiento. Mientras tanto, los novios y los invitados tienen acceso a experiencias exclusivas durante unos días gracias al Premium All-Inclusive de Club Med, que incluye clases de golf, kitesurf, buceo, vela, stand-up paddle y kayak.

¿Por qué Punta Cana?

La República Dominicana ofrece condiciones particulares que la convierten en un verdadero paraíso para una experiencia de Boda de Destino: Una ubicación privilegiada con fácil acceso a los Estados Unidos, Canadá, Europa y América Central y del Sur; no hay requisito de visa para la mayoría de los países, lo que reduce la burocracia para los huéspedes; excelente clima durante todo el año; exuberante belleza natural, y un famoso estado de destino de luna de miel. Esto último representa una comodidad adicional para los novios, que pueden disfrutar de sus días posteriores a la boda en el propio destino.

“Casarse en la playa es el sueño de muchas personas, especialmente en una idílica con una vista tan impresionante. La idea de Chez Bisutti Club Med Punta Cana surgió después de que hablamos con varias parejas brasileñas que mencionaron este deseo. Inmediatamente pensamos en la República Dominicana, más específicamente en Punta Cana, un destino digno de escenas de cine con un mar de aguas turquesas. Es el escenario perfecto para aquellos que aman viajar, que favorecen experiencias duraderas, que realmente disfrutan celebrando y teniendo momentos increíbles con amigos y familiares”, resume Tiago Varalli, director de Reuniones y Eventos de Club Med.

 

Los otros tres spots Chez Bisutti Club Med

 

Chez Bisutti Club Med Lake Paradise

 Lanzado en septiembre de 2021, el primer espacio de chez Bisutti y Club Med tiene un área construida de 1,226 m² (0.302 acres) de ancho, con capacidad para 430 invitados en un formato de fiesta.También ofrece personalización para sus menús, proyectos de decoración, bebidas, estructura de sonido, iluminación y proyección, sin mencionar los exclusivos alojamientos Premium Todo Incluido de Club Med.

 

Chez Bisutti Club Med Trancoso

Lanzado en mayo de 2022, el área construida del espacio es de 1.039 m² (0.256 acres), con capacidad para 350 personas en una estructura bien ventilada con iluminación natural envuelta por mucha belleza intacta.

Este es un espacio exclusivo en un ambiente bohemio y chic bajo los acantilados de Trancoso, Bahía, con una vista fascinante de una de las playas más impresionantes de la costa brasileña.

 

Chez Bisutti Garden Club Med Lake Paradise

 Recientemente lanzado en agosto de 2022 y programado para abrir en marzo de 2023, el concepto de este espacio es la integración con la naturaleza, de ahí su nombre Garden.

Su estructura consta de una sala de 735 metros (2,470 pies) con un área de soporte de 1,200 m² (0.296 acres) y accesos con capacidad para 350 personas. La arquitectura del entorno tiene un toque de sofisticación en medio de la naturaleza y una sala acristalada con una vista fascinante desde todos los ángulos del área interna.

 

Para más detalles visita www.clubmed.lat