Con información de agencias especializadas
Las mascarillas han cambiado la forma en que tratamos nuestra piel. Hoy en día se consideran un tratamiento de mantenimiento que debe utilizarse con la misma frecuencia que el sérum o el contorno de ojos.
Si bien son fáciles de usar, hay un poco más de técnica que el método de «aplicarla y sentarte a esperar». Si deseas obtener los mejores resultados, debes saber cómo aprovechar al máximo las mascarillas.
- Comienza con la cara limpia, aún si no estás usando maquillaje, es necesario que tengas la cara limpia para asegurarte de que tu piel absorba mejor todos esos poderosos ingredientes activos.
- Enfócate en lo que quieras lograr, cada ingrediente tiene una función especial para el rostro, pon mucha atención siempre cómo se siente y se ve tu piel para obtener resultados sorprendentes.
- Aplica cualquier residuo sobrante de producto en el cuello, el escote y el dorso de las manos.
- No te la dejes demasiado tiempo, ya que en lugar de tener mayores resultados será lo contrario ya que comenzará a secarse y esto hará que la mascarilla de tela empiece a reabsorber todo el sérum que se acaba de depositar en tu rostro. En algunos casos, también podría extraer la humedad de la piel.
- Por más que te de “ansiedad” no te laves la cara después de usar una sheet mask ya que eliminarás todos los maravillosos ingredientes que acabas de aplicar.
- La mascarilla no es el fin de la rutina, ponte un humectante que te ayudará a retener todos los beneficios adquiridos.
Usa una mascarilla de 1 a 3 veces a la semana, no siempre necesitas usar el mismo tipo, escucha lo que te dice tu piel y utiliza la que mejor se adapte a tus preocupaciones. Skïn Sense cubre todas las necesidades, si lo que quieres es recuperar el brillo natural te recomendamos la de miel, la de pepino es perfecta para relajar tu piel, sobre todo si es sensible la amarás gracias a su sensación calmante, la de colágeno previene y disminuye las líneas de expresión y las arrugas, la de burbujas te ayudará a retener la humedad y a eliminar las sustancias que la dañan y la de carbón activado te ayudará a limpiar los poros y prevenir de futuras imperfecciones.
Síguelos en redes como @skin_sensebeauty_