Cuando el chef Gorka Bátiz inició el proyecto de su nuevo restaurante, Gorka Altamar, tuvo claro cual sería su objetivo principal: albergar lo mejor de la comida tradicional española en un ambiente donde los comensales pudieran sentirse en casa.
Gorka Altamar deja atrás la “cocina rimbombante” para dar paso a una cocina de raíz con mucha personalidad y sabor, como la cocina auténtica de las abuelas.
Tuve la oportunidad de comer en Gorka, lo único que puedo decirles es que lo disfruté muchísimo, cada platillo es un reflejo de la pasión y el arte del chef; hablar de Gorka no sólo me puedo referir a la comida, es hablar de cada detalle, de cada cuadro exhibido, de las flores, del ambiente que crean las luces y que se reflejan en la barra de tragos o en los salones, cada uno con una intención propia.
Próximamente el chef estará inaugurando otro concepto, más económico, y más familiar, una cocina menos elaborada y sencilla, pero con la calidad y el sabor que lo representa.
Así que te invito a vivir la experiencia, y a disfrutar de un restaurante que evoca a la cocina de las abuelas, a esa familia, que con el paso del tiempo sigue estando en la huella del tiempo, de los aromas, sabores y texturas.
Para más información:
Teléfono: 044 55 1151 0115
Volcán 150, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec V Sección, 11000 Ciudad de México.