Por: Anabel de Anda

Aquí estamos, en este importante período de Eclipses que se darán en el mes de julio, y su combinación de conjunciones planetarias lo convierten en un evento realmente fundamental en nuestra historia de vida.

Los eclipses significan “desaparecer”, es esa perdida de luz lo que invita a realizar una transición a niveles muy profundos en cada uno de nosotros. Pero ¿qué pasa con él amor?, bueno desmenucemos esta serie de eclipses para entender el contexto.

Por única vez en nuestras vidas estos eclipses se darán en oposición a Saturno en capricornio, que además está en conjunción a Plutón en el mismo signo, formándose la serie de eclipses en el eje Cáncer -Capricornio.

 

Esto para los signos Cardinales significa: Aries-Cáncer-Libra y Capricornio, nos hace ver momentos vitales de tiempo, donde se nos invita a que encontremos el balance interno entre la influencia del pasado en la psique y todo aquello que se debe aprender. Es un desafío de reconocer que estamos muy cómodos con nuestra individualidad y que debemos tener el coraje de vivir de acuerdo con nuestros propios valores, marcando una diferencia con nuestra historia familiar y cultural.

Como verán esto nos afecta a todos, pues tenemos estos signos en nuestra carta natal. Pero sin duda el ángulo Cáncer-Capricornio toma relevancia.

Para los signos fijos: Tauro-Leo-Escorpión y Acuario sentirán la mano de Urano, que les pide romper cadenas y viejas ataduras, liberarse de todo lo que signifique pasado sobre todo las que son auto impuestas.

Y por último los signos mutables: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, ustedes cuentan con la ayuda de Júpiter, que esta en aspecto tenso a Neptuno, mostrándoles la visión de un sueño que susurra al oído que todo es posible, pero hay que encontrar un balance entre lo que ya no les sirve y lo que pueden llegar a ser.

En esencia, es un eclipse donde sentiremos la conexión con la familia de origen y donde se presentarán desafíos, aquí las relaciones no son excepción, además al mismo tiempo recibiremos información importante sobre nuestro pasado olvidado, viejas conexiones aparecen como fantasmas de asuntos no resueltos. Ante este escenario debemos purgar para evolucionar y pasar a una etapa de vida más rica y energizante.

Así que cambios de hogar, pareja, trabajo, viajes pueden estar ocurriendo, pero el tema base es el mismo: EVOLUCIONAR HACIA UN NUEVO YO. Esto se reflejará en tu vibración y en consecuencia en lo que atraigas a tú vida, ábrete al amor y encuentra un balance entre lo femenino y lo masculino pues este es su momento, además estaremos encontrando el puente entre estos dos aspectos de nuestra psique, que hemos tenido separados por un largo tiempo y ahora quieren unificarse.

Feliz Eclipse, feliz Julio

 

Encuéntrame en facebook como Urannia Astro y sígueme en instagram urannia_astro