Por: Susana Porras N.

En la actualidad existe un gran número de opciones para tratamientos tanto faciales como corporales. Por lo que es importante saber qué buscamos para antes de ponernos en manos expertas para una asesoría especializada para obtener el resultado deseado.

Como bien sabemos empezamos a dejar de producir colágeno al rededor de los 25 años, por lo que la flacidéz puede hacerse presente. Así que buscando un lifting facial que resultara sutil pero efectivo acudí a Kioo Medical & Beauty Center en busca de la opinión de un médico experto. La verdad, la clínica me la habían recomendado y quedé gratamente sorprendida. Un médico te evalúa y realiza el diagnóntico y sugerencia adecuada a tus necesidades y te ofrece un tratamiento personalizado en el cual se pueden combinar varias técnicas de aparatología y si lo quieres, inyectables y rellenos en caso de ser necesario. Yo me fui por la primera opción y me realizaron 5 sesiones de radiofrecuencia. Dos de la cuales fueron hechas por el médico para también ayudar a perfilar el rostro.

El resultado me encantó, además de que en efecto, se logró dar un mayor contorno a mi cara desvaneciendo depósitos de grasa en área de las mejillas resaltando los pómulos. La radiofrecuencia ayuda a la producción de colágeno, que le da una frescura y luminosidad al rostro. Además de que los surcos nasogenianos se relajaron bastante. Además de que no lo sufres, ¡al contrario! Cada sesión es de lo más relajante, lo único que sientes es un leve calor en el área que lo están aplicando que resulta bastante agradable.

Considero que con la gran cantidad de tratamientos y encimas que hay para mantener en buen estado nuestra piel, solo es cuestion de ponernos en manos de buenos profesionales para notar un cambio visible y así retardar los procedimientos más invasivos.

Anímate a consentirte y probar alguno de los tratamientos ya sea faciales o corporales que pueden hacer un cambio importante para que te veas y te sientas mejor.

www.kioocenter.com