¡Adelanta los preparativos para tu boda desde casa!
Si te has comprometido en días recientes y crees que tienes que esperar a que termine el tiempo de cuarentena para empezar con todos los detalles de la organización de tu boda, te garantizo que no es así. Este tiempo de aislamiento puede ser de mucha utilidad para ir revisando algunos pendientes y puedes adelantar de la mano de tu prometido por lo que, les dejo algunos puntos clave para empezar a soñar con este gran día:
- Elijan las fechas probables de la boda y la temática que les gustaría que tuviera su boda.
- Busquen al Wedding Planner ideal para ustedes, aunque no haya oportunidad de reunirse personalmente con los planners que les puedan interesar. Pueden agendar videoconferencias en las que tengan la oportunidad de comentar sus planes y lo que desean para su boda. Aunque no tomen la decisión en este momento, ya pueden ir perfilando quien podría ser mas afín a ustedes.
- Hagan la lista de invitados, sé que parece fácil hacerla pero es un bueno momento para que se pongan de acuerdo como pareja, para descartar y agregar posibles invitados, dejando la lista final perfecta.
- Definan la playlist de la ceremonia y la fiesta, revisen cuales son sus canciones favoritas. Eso les ayudará a saber cual será la canción que bailarán por primera vez como esposos. También es importante saber lo que les gustaría escuchar en la ceremonia y cuales son las canciones que no pueden faltar en la fiesta.
- Revisen sedes que les gusten, recuerden que hay muchos lugares que tienen páginas web buenísimas. Aquí pueden ir revisando las locaciones que les gustarían para la fiesta y para la ceremonia, es momento para reducir la lista de posibilidades.
- El vestido, como bride to be puedes ir viendo las páginas y showroms digitales de los diseñadores de vestidos que te gustan. Quizá puedas ir revisando las opciones que mas te agraden.
- Elijan los proveedores, desde la pastelería, los banquetes, DJ´s, salón, maquillista, fotógrafo y TODO, TODO. La gran ventaja que tenemos en la actualidad es que podemos encontrar a los mejores en la web y además podemos ver los comentarios positivos y negativos que hay sobre su trabajo.
Con o sin cuarentena, cuando decidimos casarnos empezamos a buscar a nuestros proveedores en internet, así que podemos empezar con todo esto para no perder ni un minuto en este tiempo, porque aunque estemos en casa, hay muchas cosas que si podemos organizar con computadora y télefono celular en mano.