Por: Susana Porras N. Olvera
Siempre he pensado que los atardeceres más bellos son los de Puerto Vallarta, este hermoso puerto del Pacífico Mexicano con gran historia y un pueblo de románticas calles empedradas.
Hyatt Ziva tiene una ubicación ideal, justo en medio de un paraíso tropical. Situado en la tranquila playa Las Estacas de Puerto Vallarta, conocida como la Zona Dorada, donde cuenta con una hermosa playa aislada y privada perfecta para una romántica boda al atardecer. Tiene una barrera natural que lo coloca entre dos cerros que le proporcionan una magnífica vista y lo cierran por completo, así que sólo tienes acceso mediante la entrada principal al resort.
Dentro de la comodidad y magnífico servicio que ofrece, la Evolución del Todo Incluido™, su amplia oferta gastronómica incluye, un restaurante de comida mexicana regional, una Trattoria italiana con autentico horno de leña, un restaurante inspirado al sureste asiático con platillos Thai y Vietnamés, un grill frente a la playa y una cafetería de estilo europeo abierta las 24 horas. Así como también originales carritos de comida con servicio de bocadillos y antojitos en la piscina. Diferentes bares y lounge y por si fuera poco y regresas con hambre después de haber ido a bailar, room service las 24 horas sin cargo extra.
No en vano está galardonado con el reconocimiento de los Cuatro Diamantes de la AAA, garantizando la excelencia en su servicio y calidad.
Otro detalle que vale la pena resaltar es que todas las suites cuentan con vista al mar, aquí en el piso que reserves tendrás una maravillosa vista desde tu habitación. En total el resort cuenta con 336 suites que incluyen 14 suites swim up, 8 suites de una recámara con piscina privada y dos suites presidenciales.
Para los amantes de la tecnología, amarán su app desde la cual puedes tener contacto con el área de concierge quien les ayudará a preparar una cena romántica en la playa o bien alguna excursión que deseen realizar, contactar servicio de room service o reservar un tratamiento en el Spa.
Me gustó mucho que piensan en todos los huéspedes y ofrecen sección de adultos y área familiar con un sinfín de actividades. Por ejemplo, si eres de los que aprovecha las vacaciones para mantenerse fit, amarás el gimnasio que además de estar muy bien equipado tiene una preciosa vista al mar.
Su Spa, es el más grande de Puerto Vallarta, cuenta con Salón de Belleza y dentro del mismo un salón especial para que la novia y sus damas se relajen y arreglen con toda tranquilidad. Les recomiendo un masaje Agave. Es un masaje relajante muy completo en el cual se utilizan aceites y productos elaborados de agave que dejarán tu piel suave y renovada.
Cuentan con salones para eventos, equipados con la más alta tecnología, para después de las 10pm, hora en que para no molestar a los huéspedes se acaban las celebraciones al exterior, trasladarte y continuar la fiesta hasta el amanecer.
La playa es tan grande que podrá estar la ocupación al máximo y aun así tendrás privacidad. Mi principal recomendación es que te dejes guiar por sus expertos, Valentina y Esman, wedding planners de Hyatt Ziva Puerto Vallarta, harán que tengas la más hermosa de las bodas y te ayudarán a olvidarte del estrés.
Para más información y reservaciones visita: https://puertovallarta.ziva.hyatt.com
Y sigue sus redes Fb @HyattPuertoVallartaZiva Tw @HyattPVZiva