Con información de agencias especializadas
El entrar a un lugar que huele bien siempre es agradable. Esto es un tema complicado en algunos lugares de la casa como son la cocina y el baño. Por lo general utilizamos productos como aromatizantes para controlar los olores que no son agradables, pero en ocasiones estos pueden causar alergia a algunos de los miembros de la familia sin contar que también estamos gastando en más productos.
Para esto, Regio, ofrece una solución muy práctica con su tecnología Odor Control, diseñada para eliminar de manera efectiva los malos olores y asegurar un ambiente siempre limpio en tu baño. No solo neutraliza sino que elimina los olores, lo que está genial. Además, es tan fácil como retirar el rollo de papel higiénico del paquete y colocarlo en el baño; las moléculas que neutralizan los olores se liberan automáticamente, proporcionando una atmósfera fresca y sin olores en segundos, sin necesidad de utilizar productos adicionales.
Con este tipo de soluciones que facilitan la vida diaria, la tecnología Odor Control puede hacer una diferencia en tu hogar.
Ya disponible en tiendas.