Con información de agencias especializadas
Siempre pasa que vas en el coche y se cae el café o estás en el parque y te manchas con algo, aquí la solución perfecta que debes llevar siempre contigo para esos momentos. Estas toallitas son suaves y naturales, además no solo limpian, sino que también cuidan tu piel al mantener su equilibrio y promover un microbioma saludable. Respaldadas por dermatólogos son ideales para llevar en cualquier tipo de viaje, ya sea en coche, avión o cualquier lugar, sin preocuparte por químicos agresivos. ¡Me declaro fan de WaterWipes!
Son ideales especialmente cuando enfrentas el calor y los cambios climáticos típicos de esta temporada.El microbioma de tu piel es fundamental para su salud, y WaterWipes lo sabe muy bien. Estas toallitas, desarrolladas por expertos microbiólogos en Irlanda, presentan una alternativa pura con una fórmula sencilla de solo dos ingredientes y tecnología avanzada de purificación de agua en 7 etapas. Esto las convierte en la elección preferida de los profesionales de la salud y en una opción ideal para mantener la piel de toda la familia en perfectas condiciones.
Si eres de piel sensible, no te preocupes, al no tener químicos ni perfumes puedes usarlas sin problema.
Ayudan a:
– Mantiener la hidratación: Ayudan a mantener la piel hidratada al limpiar suavemente sin eliminar los aceites naturales de la piel.
– Previenen irritaciones: Su fórmula pura y libre de químicos agresivos previene irritaciones y reacciones alérgicas en la piel sensible.
– Refrescan la piel: Proporcionan una sensación de frescura inmediata, ideal para los días calurosos y para calmar la piel después de la exposición al sol.
– Eliminan impurezas: Limpian eficazmente el sudor, la sal del mar y el cloro de la piel, evitando que estas impurezas causen irritación o sequedad.
– Apoyan el microbioma de la piel: Ayudan a mantener el equilibrio del microbioma, una comunidad de microorganismos beneficiosos cruciales para la salud de la piel.
– Calman la piel: Pueden ayudar a calmar la piel enrojecida o irritada por el calor y los cambios climáticos.
– Hipoalergénicas: Formuladas para minimizar el riesgo de alergias, son seguras para todo tipo de piel, incluyendo las pieles más sensibles y propensas a alergias.
Cada toallita está fabricada al 100% con viscosa, un material derivado de la madera que permite que sean compostables en solo cuatro semanas, reduciendo significativamente su impacto ambiental. Desde el diseño del embalaje hasta los materiales utilizados, WaterWipes sigue un enfoque eco-amigable, utilizando cartón mixto certificado FSC y un alto porcentaje de PCR de polietileno reciclado. Ofreciendo una opción de limpieza pura y responsable para familias conscientes del medio ambiente.
Tip mételas al refri y antes de usar, es una delicia y más en temporada de calor.
Encuéntralas en supermercados, farmacias, Amazon y Mercado Libre.
Para más información visita https://www.waterwipes.com/latin/es
https://www.facebook.com/WaterWipes
https://www.instagram.com/waterwipes/