Trabajamos desde casa en jornadas más extensas además de atender a los niños que están tomando clases o regresando de la escuela para hacer tareas, hacer la comida, limpiar la casa, pasear a las mascotas… ¡Ufff!

 

Nos faltan horas en el día y no tenemos descanso. Se añora el salir con amigas al cafecito, esas tardes para ti.

Pero te tenemos una gran noticia, es posible darte un gustito y relajarte desde casa gracias a Scape, es literal llevar el tan añorado spa hasta tu casa.

Hace unos días probamos un servicio y quedamos fascinadas, te platico, yo sé que ahora es complicado todo este tema debido a la cuestión de salud pero, son profesionales totalmente capacitadas a las que la Scape cuida muchísimo.

Las chicas llegan en vehículos de la empresa a tu domicilio y realizan el protocolo de limpieza y desinfección antes de entrar a tu hogar. Lo que es aplicar desinfectante sobre la cama de masaje y artículos que llevan consigo. Al entrar a tu casa se cambian y lavan para poder proceder a la preparación de la cama para realizar el tratamiento que hayas seleccionado. Hay de todo y para todos los gustos, desde el de tejido profundo altamente recomendado para esas contracturas que no te dejan mover el cuello hasta un prenatal.

Puedes elegir entre masajes, faciales que son realizados con productos de gran calidad y lo que te recomendamos como ideal un paquete de masaje y facial.

Tienen servicios en la Cdmx y al interior de la república en varias ciudades, te recomendamos revisar todos los detalles en www.scape.mx  

La reservación la puedes realizar directo en la página y también puedes sorprender con un deli regalo a tu pareja con un tratamiento para los dos.

¿Qué esperas para probarlo?