Fuente: Agencias
Si bien al ir comprar unos lentes para proteger tus ojos del sol, lo importante no es la marca, pueden costar muchos miles o una cantidad bastante razonable. En lo que debes poner atención es en que cuenten con protección UVA-UVB, así como en la calidad y los materiales para que resulten duraderos. Por eso me encanta Foster Grant, además de calidad, protección y materiales muy buenos tienen una enorme cantidad de modelos increíbles. Y por el precio, no te compras uno, !sino uno para cada día de la semana!
Recuerda que el tamaño de los mismos debe ser en proporción a tu rostro. Los lentes pequeños no son para rostros grandes y los grandes no son para rostros pequeños.
En cuanto al color del lente y la moldura del mismo tiene que contrastar con tu tono de piel, ya seas de piel fría o cálida, busca los colores que más te favorezcan, así darás luz a tu rostro y los lentes serán un accesorio que te darán un toque glam.
Sin importar el tipo de armazón, color o material, siempre debes portar tus lentes impecables. Y ojo, ten mucho cuidado en cómo los limpias, recuerda que existen toallas, químicos y herramientas especiales para hacerlo. Algo bien común, que me atrevo a decir todos hemos hecho, es limpiar los lentes con el vapor de la boca y con tu playera, o pantalón. Pues error total, ya que, además de mostrar una mala imagen y ser un grave error de protocolo, es dañino para tu micas, por que se podrían rayar fácilmente.
Ahora, si lo que buscas es portar las últimas tendencias en esta Primavera, no dudes en portar frames como: WayFarer, Navigator, Cat Eye y Aviador.
Al final del día, los lentes de sol son un excelente accesorio, que te ayuda a lucir fabulos@, recuerda que lo más importante es que en verdad, protejan tus ojos.
Encuentra más modelos en fostergrant.mx Síguelos en Fb @FosterGrantMéxico Ig 9