Con información de agencias especializadas

 

El Dr. Emmanuel Flores nos afirma que con la liposucción HD la transformación es radical. La flacidez del estómago desaparece para dar paso a músculos bien definidos que hacen pensar en entrenamientos extenuantes. Fortaleza y virilidad son los calificativos más frecuentes para hacer referencia a la liposucción HD en caballeros, tratamiento estético dirigido a quienes deseen mejorar su apariencia en cuestión de horas.

El cambio es permanente y visible. Abdomen de acero con músculos torneados y definidos, la cirugía estética tiene el poder de transformar en horas lo que costaría meses de dieta y extenuantes rutinas de cardio y pesas.

“Mis pacientes dicen que todo lo consiguieron en el gym, pero fue después de una cirugía, los resultados son efectivos”, afirma el doctor Emmanuel Flores, cirujano plástico, estético y reconstructivo.

La liposucción HD es un procedimiento cada vez más recurrente entre los hombres de todas las edades que se preocupan por lucir más atractivos. Antes reservada para actores y modelos,  ahora es mucho más difundida entre quienes tienen la iniciativa de acceder a una transformación radical en beneficio de su apariencia.

“Se extrae la grasa sobrante y se esculpe el área abdominal, la diferencia con una persona que ha trabajado su cuerpo y quienes se hacen la liposucción HD es imperceptible”, confirma el doctor Flores.

Los resultados son permanentes siempre y cuando se mantenga un estilo de vida saludable. Al respecto, el cirujano comenta que la mayoría de los pacientes quedan tan complacidos y animados que hacen lo posible por mantener un peso estable y hacer ejercicio, una vez que se supere la etapa de recuperación.