Por: Susana Porras N.

Andamos todos los días corriendo, entre el trabajo, tráfico, familia, uff…

Por esta razón, necesitamos de repente darnos un momento, hacer una pausa, desconectarnos un para cargar energía y continuar. Pero, no es fácil cuadrar agenda y salir unos días de la ciudad. Para esto, hay una opción perfecta que estoy segura de que te va a encantar, un day spa en el Hotel Marquis Reforma. Además de contar con una ubicación ideal en el corazón de la ciudad, tiene uno de los spas más grandes de la ciudad, 1500 metros cuadrados de áreas dedicadas al bienestar y relajación. Alberca techada y climatizada donde puedes tomar ya sea un masaje acuático o bien, clases de acondicionamiento físico en agua, ideal con este clima caluroso.

Cuenta con 10 cabinas de masaje, donde podrás realizarte alguno de los tratamientos del amplio menú que van desde faciales, masajes, rituales, hasta programas integrales de bienestar físico. Todos realizados con productos de la más alta calidad ya que cuenta con marcas como Natura Bissé. Uno que se antoja bastante es el Baño Egipcio, que inicia con una exfoliación, continuando con un baño al estilo de los antiguos emperadores, en el cual proteínas de leche y colágeno marino de textura sedosa, ¡imagínate cómo quedará tu piel después de tomarlo!

El plan es ideal para ir solo, en pareja como escapada romántica, con amigas para celebrar una ocasión especial y ya que se acerca el Día de las Madres, es un gran regalo ir con ella y pasar un día muy especial, comenzando en el jacuzzi para después tomar un tratamiento facial yun masaje relajante, (te prometo que te va a encantar).

También cuenta con Fitness Center, donde se ofrecen clases personalizadas y un área de entrenamiento funcional, así que puedes acceder a una membresía e ir a entrenar aquí a diario.

Spa Marquis abre sus puertas de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y el Fitness Center todos los días de 6 a.m. a 10:00 p.m.

Reserva aquí tu day spa https://www.marquisreforma.com/spa