¿Te imaginas una Tecate, Indio o Carta Blanca bien fría, con unos ricos antojitos mexicanos? Pues aquí te compartimos las opciones perfectas para cada una de estas emblemáticas chelas.
Sola, con limón y sal o hasta con chilito, Tecate es una de las cervezas con mayor tradición, que ha resguardado el sabor por generaciones. Es ideal para acompaña con una gran variedad de alimentos y botanas como cacahuates, chapulines, o incluso, con los amados elotes y esquites.




Si lo que disfrutas más son las flautas, los taquitos de pastor, los mixiotes o el pozole rojo, las notas a malta dorada y a caramelo tostado de Indio, son excelentes para acompañar con estos alimentos y balancear los sabores.


Por otro lado, si, eres del team de la carnita asada, los taquitos de suadero o el chicharrón norteño, Carta Blanca será la lager que le irá de maravilla a estos platillos, gracias a su frescura y amargor equilibrado, incluso puedes ocuparla en distintas preparaciones, para marinar la carne.


Definitivamente, estar presentes en los mejores momentos, con cervezas que abanderan la cultura mexicana y que nos representan a nivel mundial, es un imperdible para estas fiestas patrias.
Porque ser mexicano se siente en la sangre, pero también en el estómago, orgullosos de vivir y ser parte de un país con mucha riqueza gastronómica.
Comparte tu experiencia: @heinekenmexico y usando el hashtag #FIESTASPATRIASHMEX
¡VIVA MÉXICO!