Con información de agencias especializadas

 

Es terrible cuando se le acaba la batería al control remoto y más aún si ya es tarde, estás a punto de ver tu partido favorito y no tienes repuestos en casa. Pero hace poco descubrimos las pilas recargables Energizer que además ayudan a contaminar menos. Ya que las usas miles de veces en lugar de desechar y desechar.

Definitivamente son la opción más inteligente para ahorrar dinero, cuidar el planeta y mantener tus aparatos electrónicos siempre funcionando. Además que hay en los tamaños que más se usan a diario, packs de pila AA y AAA con cargador ultra compacto incluido. Todo el kit completo para tener en casa y no sufrir nunca más.

 

Cuentan con un cargador inteligente, algo muy práctico para saber cómo va la carga de tus baterías, es un monitor LED que indica el nivel de carga: Si es rojo, las baterías se están cargando; si es verde, la batería se encuentra totalmente cargada; pero si el indicador marca una luz roja parpadeante, indica que la pila es mala o defectuosa. Además, cuenta con temporalizador automático de seguridad para que el cargador no este activo durante periodos de tiempo prolongados, así como la protección contra sobrecarga, limitando los daños de la batería.

 

Y lo mejor, la pila recargable de Energizer se convirtió en la primer recargable, que contiene un 15% de material reciclados.

Ideales para tus pequeños puedan jugar todo el día con sus juguetes, seguramente más de uno necesita pilas AA o AAA para funcionar. Elige las baterías recargables Energizer y regálales largas horas de entretenimiento con su juguete favorito.

 

Facebook e Instagram @energizerlatino