Con información de agencias especializadas

 

Ahora más que nunca buscamos cuidarnos con productos naturales, obtener los beneficios que nos aportan las frutas  y verduras en todos los aspectos.

La naturaleza nos trae grandes beneficios, los alimentos naturales que consumimos nos ofrecen vitaminas que necesitamos para nutrirnos correctamente desde adentro pero también desde afuera en nuestra piel. 

Y un gran ejemplo es la toronja, es por excelencia una beauty food, ya que tiene muchas vitaminas y minerales entre otros nutrientes que benefician a nuestra piel, ayudan a la prevención del envejecimiento, suavizando y reafirmando la epidermis. 

 La toronja es una fruta muy rica en vitamina C, que en nuestro cutis funciona para controlar el exceso de grasa, nos ayuda a desintoxicarlo y es una gran aliada para estimular la circulación sanguínea gracias a sus propiedades antioxidantes. 

Además del ácido cítrico, esta fruta contiene diferentes ácidos como tántrico y málico, con los cuales ayuda a disolver la “capita” que se forma en la piel, la cual mantiene las células muertas juntas, dejándola más suave, con más brillo y con un tono más uniforme. 

 Es por eso que Yes To eligió esta excepcional fruta para la línea Grapefruit con extractos 98% naturales con los cuales te olvidarás de la piel opaca y del tono desigual, cuenta con una línea completa para que tu rostro se desintoxique. 

El primer paso es limpiar y desmaquillar tu rostro con las Toallitas Limpiadoras Yes To Grapefruit.  

 

Después, utiliza el Exfoliante Facial Diario Yes To Grapefruit para retirar las células muertas e impurezas mientras nutres tu rostro.

Por último, aplica la Crema Hidratante Yes To Grapefruit con alto contenido de vitamina C, aceite de coco y aguacate, mantequilla de karité y cocoa quienes ayudarán a formar una barrera protectora para humectar tu piel.  

Prueba Yes To Grapefruit y regrésale a tu piel el brillo natural y el color uniforme.

Experimenta esta sencilla rutina y platícanos qué cambios notas en tu cara.