La semana pasada visité a la Dra. Betsy Lordmendez para realizarme un facial Hollywood y quedé encantada con el resultado.

Es ideal para preparar la piel para el maquillaje de un día tan importante como lo es el día de tu boda y por ser un tratamiento no invasivo puede realizarse hasta un día antes del gran evento sin ningún problema.

 

 

 

Consiste en la aplicación de una mascarilla de carbón el cuál se activa mediante la acción de láser y retira el exceso de grasa del rostro y los puntos negros al mismo tiempo que cierra los poros. La mascarilla se va deshaciendo conforme se va pasando el láser por el rostro.

 

 

 

Al terminar, se limpia la piel y se aplica una crema humectante y protector solar. El procedimiento completo dura menos de una hora y enseguida verás la diferencia. Como recomendación me indicaron aplicar una mascarilla hidratante por la noche. Mi cara agradeció el apapacho y he notado que las cremas se absorben mejor.

 

 

 

Se sugiere hacerse este procedimiento una vez al mes y puede llevarse a cabo desde la adolescencia ya que lo que hace es controlar el exceso de grasa en la piel que tiende a presentarse en gran medida a esta edad.

 

La Dra. Lordmendez también realiza otro tipo de procedimientos más específicos para desvanecer las líneas de expresión y renovar la piel. Pero es importante que acudas para recibir un diagnóstico y lo hagas con tiempo, ya que en algunos casos la piel tarda hasta 20 días en estar lista para una exposición a los rayos solares o albercas.

 

Recuerda la importancia de acudir siempre con un profesional.

Reserva tu cita en www.esteticamedica.mx  y al tel.5527494969