Con información de agencias especializadas

De compras y al cine son las dos actividades comunes a las que acudimos a un centro comercial; sin embargo, Parque Interlomas se convierte en una opción disruptiva donde las experiencias se traducen al ramo foodie, beauty, extremo y cultural, con dos atributos importantes: pet friendly y totalmente familiar.

Fue en 2011 cuando este sitio abrió sus puertas para romper con los esquemas. El primer distintivo fue su gigante domo que cubre los más de 14 mil metros cuadrados, por lo que cada visitante puede disfrutar de la zona comercial rodeada de espacios verdes, y sentirse al mismo tiempo como si estuviese al aire libre por la luz natural que se filtra al interior. 

La gama de negocios dentro de Parque Interlomas cumple con un cometido importante: brindar experiencias. De esta manera, se extiende una suculenta oferta para quienes buscan un encuentro foodie de excelente calidad, con opciones que van desde un auténtico japonés como Benihana, hasta un tradicional Giornale o las recetas más suculentas de hamburguesas en Ruben’s.

Para el postre pueden optar por algo picosito en Chilim Balam, hasta llegar a Wagä con paletas de hielo que van desde recetas fit hasta veganas, sin pasar por alto lo kosher. Para los paladares más clásicos las recetas tradicionales de churros Porfirio serán un arrebato. Eso sí, para quienes no dejan el shopping para después, también hay un súper totalmente kosher, único en su tipo, donde encontrarán todo para llevar la experiencia foodie a casa.

“Nuestro centro comercial está enfocado en crear experiencias para los visitantes, es un espacio completamente familiar donde puedes iniciar tus actividades con un rico desayuno, para luego disfrutar de un postre, alguna actividad especial de las que tenemos en el calendario como los bazares temáticos, luego disfrutar de unos tacos a media tarde, visitar la zona extrema y tal vez terminar en el teatro”, explica Dana Landa, gerente de marketing del lugar.

Un interesante espacio es su llamada Zona Extrema, en la cual también se incluye una ludoteca, y que actualmente es dirigida por Piccolo Mondo. Está diseñada para ofrecer atracciones seguras para sacar el lado más intrépido de los pequeños. Y si de “consentidos” hablamos, hay que resaltar que Parque Interlomas también fue pionero en el sector pet friendly, por lo que los peluditos pueden acompañar a sus humanos en un paseo, e incluso en zonas especiales dentro de los restaurantes. 

Si bien la mayor parte de los citadinos dedican los fines de semana a visitar los centros comerciales, Parque Interlomas tiene actividades todos los días, y esto es posible también por quienes componen la oferta de belleza y fitness, donde se incluyen desde barberías de alta gama, espacios para atender la belleza de los peques, servicios de spa y relajación; hasta profesionales al frente de marcas de gimnasios especializados en parkour o un centro de aprendizaje skate.

“Sin duda, la oferta que existe dentro de este centro comercial es totalmente diferente, nuestro Teatro Del Parque es un claro ejemplo de cómo se cuidan cada uno de los espacios para que permanezcan modernos y con servicios de primera. La cartelera es variada y esto nos permite ser considerados como el único espacio en su tipo en la zona de Interlomas, con una oferta cultural interesante, con casi 700 butacas por función”, resalta Dana.

Parque Interlomas abre diariamente de 8am a 11pm y se ubica en Jesus del Monte # 41 Interlomas, en Huixquilucan. El acceso es un gran plus, ya que con su cercanía al viaducto Glorieta del Gato, se conecta con Atizapán, Naucalpan, Lerma, Toluca, Metepec y, obviamente, con la Cdmx, a través de Lomas de la Herradura. #ViveParque