Por: Angie García

¡Chic@s! Es hora de quitarse la molesta pena y darle suelta a su pasión. Si deseas a tu pareja y estás loca por tener sexo, tienes que decírselo, él desea escucharlo alto, fuerte y claro.

Así es damitas, múltiples estudios y encuestas sobre lo que los hombres desean en la cama dan como resultado un denominador común: para ellos la clave para una fabulosa sesión de sexo es: una pareja segura y entusiasta.

Sin duda, si muestras interés y te ve conectada en el momento, le envías el claro mensaje de que te gusta el sexo con él y eso lo prenderá aún más.

A continuación, te comparto algunas formas para transmitirle, de manera efectiva, esos atrevidos deseos de que quieres estar con él en la cama (el sillón, el baño, la pared, etc.) ¡ya!

¡Lánzate!

¿Lo deseas? ¡Toma la iniciativa e inicia la acción! Casi siempre ellos suelen hacerlo, no tiene nada de malo que tú empieces a seducirlo, hacerlo lo hará pensar que para ti, él es un buen amante y aumentará su pasión. Si lo que quieres es demostrarle tu pasión hacia él pero no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo porque te tengo unos increíbles tips que a él le encantarán…

-Sorpréndelo cuando llegue a casa, acorrálalo, la mayoría de los hombres siempre empiezan el juego de la seducción, pero que tengas esa reacción al verlo y querer tirarte encima de él lo sorprenderá, las consecuencias de hacer esto, serán maravillosas.

-Si está en plena cena y sentiste ese cosquilleo de deseo, convierte tu actitud en juguetona, tócalo y dile: “Vamos a llevarnos la comida, pero sobre todo el postre a casa”, o si de plano quieres que quede todo entendido, dile al oído que quieres correr a casa para tener sexo, saber que no puedes esperar y estás ansiosa lo excitará al máximo.

-Si hay algo que prende a un hombre es que una chica le quite la ropa antes de que él lo haga, si empiezas a desnudarlo le harás saber que no deseas quitarle las manos de encima.

-Sedúcelo cuando él menos lo espere, algo excitante es estar en una fiesta bailando y arrastrarlo al baño para besarlo, tocarlo y si el momento se da, tener sexo. ¿Esto qué le dirá a él? Que siempre estás en su mente en cualquier situación. Además si tienen sexo por la noche y amaneces con ganas de un “mañanero”, será irresistible para ellos y jamás dirán que no.

¡Adiós a las inhibiciones!

Si hay algo que desean los hombres, es saber que disfrutas el sexo tanto como ellos y que no sólo es algo que haces por tenerlo contento o por presión. Una actitud erótica con ganas de “rechinar el catre” con él, será un verdadero placer. Demuéstrale lo que deseas y sientes de la siguiente manera:

-La mejor forma de que él sepa que te la estás pasando bien es sonriendo (no se queden como estatuas chicas) si le lanzas miradas coquetas, risita sexy y sonrisas delatadoras, lo enloquecerás.

-Si ya explotó el momento de placer y están en plena acción probando diferentes posiciones, no hay nada más provocativo para un hombre que soltarle un “me encanta” por encima del hombro cuando lo están haciendo de perrito.

-Si están teniendo un sexo memorable y no deseas que termine, hazle saber que quieres cambiar de posición, esto lo hará pensar que la estás pasando tan bien que quieres
prolongarlo por más tiempo.

-Si eres lo bastante atrevida y segura de lo que deseas en la cama, toca tu clítoris durante el sexo, no te tengo que contar mucho de la reacción que tendrá al ver que lo haces, sólo te diré que enloquecerá al saber y sobre todo ver que es lo que quieres y buscas.

-¿Te gusta jugar? Comparte tus juegos favoritos con él y saca ese juguetito sexual mientras empieza el preámbulo, puedes deslizar un vibrador por tus muslos y prenderlo al máximo.

Durante el sexo, olvida la frase: “calladita me veo más bonita”

Quedarte en silencio en tus sesiones sexuales, no traerá nada bueno. Para los hombres, es una clara señal que indica que algo están haciendo mal. Deja salir esos suspiros, gemidos y hasta algunas palabras obscenas que lo enloquezcan. Algunas tácticas son:

-Para ellos (y para nosotras también) el momento de la penetración es algo glorioso y emocionante, si al hacerlo suspiras o lanzas un gemido, esto lo estimulará aún más.

-Si te está gustando lo que te está haciendo, tu respiración se elevará, si lo haces de manera fuerte esto llegará hasta sus oídos y sabrá que está haciendo muy bien su trabajo.

-Para un hombre es demasiado excitante escuchar que su pareja le diga cosas sucias. Con esto no estoy diciendo que permitas que te insulte o agreda, simplemente utiliza el lenguaje que quieras utilizar en ese momento, si no sabes cómo hacerlo, intenta decir lo que tu mente está pensando. Si deseas más, dile que siga, que no pare, decirle cosas atrevidas se convertirá poco a poco en una actividad natural para ti.

¡Mueve tus manos!

Cuando estamos teniendo sexo, por el calor del momento, nos concentramos en las zonas eróticas de la pareja. Pero no hay que descuidar el resto de las parte del cuerpo porque parecerá que todos tus movimientos son mecánicos. Expresa que lo deseas tocándolo por todas partes con las siguientes técnicas:

-Una opción es que mientras te está penetrando, claves de una forma suave y sensual, tus uñas en su espalda, él sentirá que quieres más. También puedes meter tus dedos en su pelo y tirar de las raíces o dale una nalgada con cierta delicadeza, no sólo ellos tienen derecho a darnos una.

-Las mujeres somos capaces de hacer muchas cosas a la vez ¡hasta en el sexo!, mientras lo estén haciendo puedes besar su boca y apretar sus brazos y hombros, esto lo hará sentir que lo quieres devorar todito.

-Dicen que el trabajo en equipo funciona mejor, esto aplícalo en el sexo también. Si están haciendo la posición del misionero arquea tu espalda y empuja tu pelvis para que él sienta que estás poniendo de tu parte y no deseas que él haga el trabajo solo.

-Ser ruda en ocasiones en el sexo tiene bastantes ventajas, el que tomes la iniciativa, incluso si lo llegas a poner contra la pared, lo toques y seduzcas, lo excitará a grados desconocidos.

Como tip extra, durante tus sesiones bajo las sábanas, piensa que no verás a tu pareja en un buen tiempo, te encantará sentir cada caricia y contacto.

¿Leyeron bien todos los consejos y tips? ¡Pues ahora a aplicarlos! Te aseguro que funcionarán. Recuerda que lo más importante es que te dejes llevar y disfrutes plenamente esas horas de placer.

¡Mucha suerte!

 

Síguela en redes como: @angiegama y @lomrecomendable