Con información de agencias especializadas

 

Hay temas importantes que necesitan tener voz y alcance debido a que son una realidad silenciada en su mayoría.

Aproximadamente 1.5 millones de niños y adolescentes padecen de TDAH y el 1% (400 mil) de todos los niños en México padecen de algún tipo de autismo. Estas cifras son de suma importancia, ya que es un margen bastante amplio de personas que viven con estos padecimientos.

Ahora, ¿Sabías que el Omega 3 juega un papel fundamental para las personas que tienen estos padecimientos?  Los ácidos grasos omega 3  consiguen, cuando se toman a dosis adecuadas, favorecer una sangre más fluida, menos espesa. Esto favorece la circulación, mejorando la circulación cerebral.

Favorece el funcionamiento mental haciéndolo más ágil, se le conoce como el aceite que engrasa el mecanismo de funcionamiento de las neuronas.

Lysi te ayuda para complementar tu alimentación, es un aceite de Omega 3 que se ha caracterizado en el mercado por ser la marca que aporta más del doble que el resto de los productos, aprobado por la FDA como la fuente más pura y completa de Omega 3, además de ser el primer producto que puede ser consumido a partir de los 6 meses de edad, ya que existe una presentación junior.

 

Al consumir Lysi, Omega 3, mejorará el funcionamiento de los mecanismos cerebrales generales y por ende un mejor rendimiento cognitivo.

Si tu hijo tiene autismo o TDAH es altamente recomendado que incluyas Omega 3 en su dieta.

 

Nunca es tarde para mejorar el funcionamiento cerebral, es un producto ideal para toda la familia, ya que los requerimientos de Omega 3 se mantienen a lo largo de la vida para mantener activas nuestras neuronas. Por eso Lysi tiene productos para niños y adultos. En el caso de las mujeres embarazadas resulta muy importante por la cantidad de nutrientes que se necesitan para el desarrollo del bebé.

Encuentra más información en https://www.lysimexico.com