Con información de agencias especializadas

La primavera está en el aire y con ella llega una emocionante oportunidad de renovación y rejuvenecimiento. En esta temporada de amor y florecimiento, no hay nada más poderoso que un beso que deje una impresión inolvidable.

Con una pasión por la belleza natural y el bienestar, la Dra. Pamela Corzas, médica cirujana y estética de Clínica Corzas, revela sus consejos exclusivos para obtener besos de gran impacto y elevar el poder de seducción de tus labios para volverlos irresistibles, con procedimientos mínimamente invasivos.

“Los labios suaves, hidratados y bien cuidados no solo aumentan la confianza en uno mismo, sino que también hacen que cada beso sea toda una experiencia. Es fundamental que nuestros labios reflejen la belleza y la armonía de nuestro rostro. Con los procedimientos adecuados y un enfoque personalizado, podemos realzar la forma y el volumen de los labios de manera natural y sutil”, menciona.

Para aquellas personas que buscan un aumento y perfilamiento de labios sin comprometer su naturalidad, la Dra. Corzas recomienda procedimientos mínimamente invasivos como la infiltración de ácido hialurónico, que ofrece resultados asombrosos sin necesidad del tiempo de recuperación asociado a una cirugía. La aplicación dura alrededor de 20 minutos, los resultados comienzan a notarse de inmediato, su duración varía entre 8 y 12 meses según el paciente y su estilo de vida y no requiere más preparación que anestesia tópica previa.

«El ácido hialurónico es una herramienta versátil y segura que nos permite esculpir los labios de manera precisa y personalizada además de hidratarlos profundamente», explica la experta en wellness y equilibrio saludable. «Al aumentar el volumen de los labios de forma natural, podemos mejorar la definición de los contornos, destacar su perfilado, el arco de cupido, elevar las comisuras y lograr hasta una sonrisa más radiante».

Ofreciendo un enfoque holístico para lograr unos labios de ensueño con estas recomendaciones adicionales:

  • Hidratación intensa: Mantener los labios hidratados es elemental para una apariencia saludable y juvenil. El uso regular de bálsamos labiales especiales para reparación con vitamina E, C y provitamina B5 o ácido hialurónico nutrirán los labios en este sentido.
  • Exfoliación suave: Es importante eliminar células muertas de la piel para lograr unos labios tersos y sedosos. El uso de un exfoliante labial a base de azúcar una vez por semana mejorará su textura.
  • Cuidado diario: En tu rutina de skincare habitual, cuida también a tus labios del sol con un protector labial FPS 30 o 50 y su respectiva reaplicación entre cada 2 o 4 horas.

*Bonus: Evitar hábitos como fumar (que suele acelerar el envejecimiento prematuro de la piel) también beneficia la salud de los labios.

Con estos simples pero poderosos consejos, todos podemos preparar nuestros labios para esta temporada y dominar el arte de besar, volviéndolo una experiencia sublime.

“Esto beneficia a hombres y mujeres por igual. La tendencia masculina de buscar aumento y perfilamiento de labios va a la alza ya que ellos también buscan lucir más frescos, más besables, más varoniles. Ya no es extraño que se ocupen de su apariencia y busquen resaltar su mejor versión, lo que incluye armonía facial y labios realmente irresistibles”, concluye la experta.

¡Prepárate para volverte inmortal en cada beso!

Más información:

https://www.clinicacorzas.com.mx/

IG: clinica_corzas / FB: Clínica Corzas