Por: Susana Porras N.

La importancia los bloqueadores solares va mucho más allá de cuando te encuentras en la playa de vacaciones. A diario necesitas proteger tu piel de los rayos solares. Los rayos del sol están presentes aún en los días nublados y la piel, el órgano más grande del cuerpo, siempre está expuesta.

El daño que producen los rayos solares en la piel se van acumulando y resulta irreversible, por eso es sumamente importante protegerla durante todo el año, sin importar si es verano o invierno, o si estamos en la ciudad, en la playa o en el campo.

Los expertos en el cuidado de la piel de Hawaiian Tropic™ han creado Sensitive Skin, una loción suave e hipoalergénica con un FPS 50 que ofrece una alta protección frente a los rayos UVB y UVA, ideal para la rutina diaria del cuidado personal de toda la familia, puesto que es sumamente ligera, sin fragancia y cero grasosa, además de que es resistente al agua.

La piel de la cara es la que está más tiempo en contacto directo con los rayos solares y el daño puede ser más agresivo, por eso, Sensitive Skin tiene dos presentaciones, una facial, cuya fórmula está hecha para evitar que se produzcan pecas, manchas y arrugas. Mientras que la corporal, que cuenta con una fórmula más enfocada en la hidratación para mantener la piel de todo el cuerpo sedosa y prevenir las molestas quemaduras.

Al incluirlos en tu rutina diaria estarás protegiendo tu piel esté y previniendo el envejecimiento prematuro y la aparición de algún melanoma.

Además Hawaiian Tropic™ Sensitive Skin: está probada dermatológicamente y es hipoalergénica. Como ofrece una alta protección solar FPS50, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Lo mejor es que tiene una textura ligera y sin fragancia que la hace ideal para uso diario. Y por si fuera poco, es resistente al agua.

¿Quieres probarlo? Hawaiian Tropic™ tiene regalos para nuestros lectores, consulta la dinámica en redes…

Ig @hawaiiantropic Fb @hawaiiantropic 

http://www.hawaiiantropiclatinoamerica.com/